Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas

Integridad – Sistema de Control Interno

Normativa Piezas comunicacionales Kit de Control Interno (CAN) Acuerdos CCI Comité de Riesgo Buenas Prácticas Gubernamentales Acuerdos SCI Acuerdos de Modelo de Integridad Canal de Denuncias Informes de SCI  Constancias de presentación de Entregables SCI Recomendación de informes de servicios de control posterior, seguimiento y publicación" Canal de Orientación y Consultas para la Prevención de Conflictos de Intereses Documentos de Interés y Avances del Modelo de Integridad Reconocimientos

Normativa

Piezas comunicacionales

Modelo de Integridad

2023

Control Interno

2023

2022

Acuerdos CCI

Acta de Compromiso 2022

Acta de Compromiso 2021

Acta de Compromiso 2020

Acta de Compromiso Individual 2019

Acta de Sesiones 2019

Acuerdos 2018

Actas de Compromisos 2018

Acta de Instalación 2018

Acta de Compromiso Individual 2018

Acta de Sesiones 2018

Acta de Compromisos Individuales 2017

Actas de Compromisos 2017

Actas de Sesiones 2017

 

 

Buenas Prácticas Gubernamentales

Información 2024

Información 2021

Información 2020

Información 2019

Información 2018

Información 2017

Información 2016

Información 2015

Información 2014

Información 2013

Constancias de presentación de Entregables SCI

2024

2023

2022

2021

Canal de Orientación y Consultas para la Prevención de Conflictos de Intereses

Canal de Orientación y Consulta para la Prevención de Conflicto de Intereses

El Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) ha implementado un canal de orientación y consultas para sus servidores con el fin de abordar dilemas éticos que puedan surgir en el desempeño de sus tareas diarias. Los servidores pueden escribir al correo electrónico consultasintegridad@inen.sld.pe para realizar estas consultas.

A través de este canal, se proporcionará orientación directa y clara para ayudarlos a tomar decisiones y llevar a cabo acciones que se ajusten a los principios de integridad y ética pública.
Además, se ofrece a los servidores públicos la "Guía Práctica para abordar Problemas y Dilemas Éticos: Fortaleciendo la Integridad en la Gestión Pública Peruana". Esta herramienta está diseñada para ayudar a los empleados del sector público a tratar con problemas y dilemas éticos, con el objetivo de fortalecer la integridad en las entidades del estado peruano.


La Guía proporciona elementos y mecanismos específicos diseñados para brindar orientación en situaciones de conflicto de intereses. Su objetivo es ayudarnos a tomar decisiones y actuar de acuerdo con los valores del servicio público, ofreciendo una dirección adecuada en tales circunstancias.


Base Legal
Resolución de la Secretaria de Integridad Publica N°002-2021-PCM/SIP
Directiva N°002-2021-PCM/SIP: "Lineamientos para fortalecer una Cultura de Integridad en las entidades del sector público"

 

Reconocimientos

Constancias de Reconocimiento