Contraloría General de la República
Sistema Nacional de Atención de Denuncias (SINAD)
Conforme lo establecido en la Directiva N° 011-2015-CG/GPROD “Servicio de Atención de Denuncias”, aprobada por la Resolución de Contraloría N° 268-2015-CG de 4 de setiembre de 2015, el Sistema Nacional de Atención de Denuncias (SINAD) recibe y atiende las denuncias presentadas por los ciudadanos, funcionarios y servidores públicos, mediante el servicio de atención de denuncias.
Para registrar su denuncia, usted requerirá lo siguiente:
Asimismo tenga en consideración que usted debe:
Instrucciones:Si es la primera vez que va a registrar una denuncia vía web, le recomendamos que previamente descargue el siguiente instructivo en PDF.Descargue aquí
(01)201-6500 - (01)201-6160
Mesa de Partes: mesadepartesvirtual@inen.sld.pe
Consultas: comunicaciones@inen.sld.pe
2017 © INEN Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por la Of. de Informática